Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario. No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas. Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianidad, te expones a escribir textos que no son importantes.
Jose Luis Sampedro.
17 de abril de 2014
Rabia
La rabia contenida recorrió todo mi cuerpo en forma de descarga, generando un impulso; golpeando aquel saco sucio el cual estaba lleno de energías negativas...El saco quedó vacío y libre quedo mi cuerpo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario